Regalos ideas día del padre

Hola chicas como estáis ? 🤗Espero que bien , hoy OS traigo un post diferente OS doy 5 ideas para regalar para el día del padre espero que OS guste .

1° regalo una cesta con aceite y cosas para desayunar.
2° una cesta con una botella de cerveza gomilonas etc.
3° regalo una cesta con globos , bombones , y algunas cosas de decoración .
4° idea un cuadros con fotos con tu padre .
5 ° idea tazas personalizadas .

Espero que OS haya gustado y OS sirva de ayuda , nos vemos el próximo el martes , espero que tengáis un feliz martes 😊😊.

OS dejo mis redes sociales por si me queréis seguir allí estoy muy activa ⬇️⬇️

Instagram : Miriamyangel19

Tiktok: Miriamyangel19

Publicado por miriamjimenezblog

hola chicas espero que os guste mi blog y os guste mis recomendaciones 😊 os dejo mi Instagram que estoy muy activa miriamyangel19

Deja un comentario